lunes, 21 de julio de 2008

Biblioteca Virtual BNP: Nuevo diseño y Blog

La Biblioteca Virtual, de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP): http://bvirtual.bnp.gob.pe, tiene nuevo diseño y funcionalidades. Destacando la inclusión de un motor de búsqueda, que permitirá identificar con precisión los contenidos que ofrecemos. También, desde la página principal se puede acceder a las actividades en las que participa nuestra institución, en el ámbito de la difusión electrónica de información relacionada con el devenir de la cultura peruana.

Además, aprovechando las ventajas que nos brindan las herramientas de la Web 2.0, hemos creado un Blog: http://bibliotecavirtualbnp.blogspot.com. A través de este nuevo espacio buscamos mantener una relación interactiva con los visitantes de la Biblioteca Virtual BNP, informándoles sobre la actualización de sus contenidos, actividades y temas concernientes a las tecnologías de información y comunicación, sin dejar de mencionar que será un espacio para sus comentarios.

El mantenimiento del sitio está a cargo de la Dirección Ejecutiva de Biblioteca Virtual, bajo la supervisión del Centro de Servicios Bibliotecarios Especializados (CSBE).

www.Perublogs.com

Web social para profesionales de la información